Home Ads

Un venezolano escapó de la inseguridad en su país, y lo asesinaron en Mendoza para robarle el auto

asesinado-crop1646356021374-jpg-1734428432

Jean Carlos Sosa es una nueva víctima de la inseguridad en Mendoza. Tenía 26 años, era de origen venezolano y como tantos otros de sus compatriotas había elegido la Argentina para instalarse junto a su familia, en busca de nuevos horizontes. Este miércoles por la noche fue asesinado de un disparo en el pecho cuando regresaba a su casa, con el único objetivo de llevarse el auto que había comprado hacía apenas siete meses.

Todo ocurrió en cuestión de segundos, alrededor de las 21.30 horas, en la Cuarta Sección de la capital provincial.  Acababa de llegar a su vivienda, su mujer y su hijo habían ingresado al hogar mientras él se quedaba acomodando una moto en el garage para poder hacer lugar y meter el auto.

Al volver hacia el vehículo se dio cuenta de que dos hombres intentaban llevárselo. Instintivamente, Jean Carlos intentó impedirlo trepándose a la ventanilla y los delincuentes decidieron pegarle un tiro en el pecho.

post-1-jpeg-1111393154 

La bala ingresó en su cuerpo a través del costado izquierdo de su cuerpo y mientras los delincuentes se escapaban a bordo del auto, su esposa llamó a emergencias y el joven fue trasladado hacia el Hospital Central de Mendoza. Pese a los esfuerzos médicos, minutos antes de las 7.00 de la mañana, falleció.

Quién era el joven venezolano asesinado en una entradera

Jean Carlos se instaló en la provincia vitivinícola en el 2017. Trabajó en un restaurante y luego pudo colocar un comercio en el centro de Mendoza. Hace dos años fue papá de un nene junto a su pareja y a fines de agosto del 2021 había logrado comprar un Ford Focus blanco 0 km que le costó la vida defenderlo.

Según relataron los vecinos a medios locales, estaba muy preocupado por la inseguridad e incluso se había planteado la idea de volver a Caracas. “Era un pibe genial. Tenía un nene de 2 añitos. Me contó que había sufrido secuestros en Venezuela. Viene acá y mirá cómo termina”, relató un conocido.

Residentes de la zona convocaron a una movilización para pedir justicia por Jean y en reclamo de una mayor presencia policial. Hasta el momento, los delincuentes continúan prófugos.

dsds 


 Dolorosa despedida del venezolano asesinado en Mendoza

Anarelys Carrillo, su viuda, utilizó sus redes sociales para contarles a sus familiares lo que sucedió. “A todos los amigos que estuvieron siempre para Jean Carlos, ayer 2 de marzo lo asesinaron para robarle su auto. Yo solo pido fuerzas para vivir sin ti, para pasar este dolor tan grande”, contó en Instagram.

También, la mujer decidió volcar su dolor y despedirse del amor de su vida. “Gracias por dejarme lo mejor de ti y un hijo maravilloso. ¿Y ahora cómo voy a seguir sin ti? Enséñame a guerrear con Santi sola. Enséñame cómo se vive con este vacío en el alma. Siempre serás el amor de mi vida y mi mejor amigo. Gracias por dejarme lo mejor de ti y un hijo magnífico”, sentenció.  



 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo