Home Ads

Tuvo una discusión de tránsito, lo siguieron hasta su casa y lo mataron de una puñalada

BXF46-YJT4-BGEDGFFAC5-WBLF3-ZY

Un remisero de 33 años tuvo una discusión de tránsito con un motociclista que lo siguió hasta su casa y lo asesinó de una puñalada en el tórax. Por el caso aún no hay detenidos, pero dos sospechosos son buscados por la policía.

El episodio ocurrió el sábado alrededor de las 18.30 en el domicilio de la calle General Paz al 1600 de la localidad de Gerli, donde vivía la víctima identificada como Alan Osvaldo Lipovsky.

El joven trabajaba en una remisería ubicada muy cerca de su casa y por ese motivo, había decido ir hasta el baño de su domicilio cuando tuvo un problema de tránsito con un motociclista.

De acuerdo al testimonio que brindó la tía de la víctima a la Policía, Lipovsky “llegó a la casa en su auto, un Chevrolet Corsa, y detrás de él estacionó una moto de la cual bajó su conductor: un hombre de contextura física robusta que vestía un pantalón corto y una camisera de fútbol de Rosario Central”.

Además, agregó que el hombre “sin mediar palabra, increpó y atacó a trompadas” a su sobrino. Luego de esa primera pelea el agresor se fue en la moto, y la mujer y el joven se quedaron hablando en la puerta de la vivienda sobre lo ocurrido.

Pero a los 10 minutos, otro sujeto se acercó caminando y con un elemento que describió como un “hierro brillante” atacó primero a María Fleitas, la tía de la víctima, generándole un corte en la cara.

Fue en ese momento que Lipovsky intervino y con el mismo objeto con el que hirió a la mujer, el agresor le dio una puñalada en la zona intercostal izquierda y escapó corriendo.

El joven herido fue trasladado por su propia madre hasta el Hospital Fiorito, donde pese a ser atendido murió por la gravedad de la lesión.

Por el caso aún no hay detenidos, pero son dos los sospechosos buscados: por un lado, el motociclista con el que la víctima tuvo su primer altercado, y por otro, un hombre que sería padre del primero y presunto autor del crimen.

La investigación está a cargo de la fiscal Alejandra Olmos Coronel, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Avellaneda y de la comisaría 6ta de Gerli.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo