Murió el hermano del ministro Matías Lammens, tras sufrir un accidente doméstico

AAVed7n

Carlos Lammens, hermano del ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y ex dirigente de San Lorenzo, murió este jueves a los 50 años luego de permanecer varios días internado en grave estado por un accidente doméstico.

Lammens sufrió una fuerte caída mientras estaba con su pareja, lo que provocó que debiera ser hospitalizado en el Hospital Profesor Doctor Ramón Carrillo. El hecho ocurrió en su domicilio, ubicado en Sáenz Peña, en el partido de Tres de Febrero.

"La Liga Profesional de Fútbol de la AFA abraza y expresa sus condolencias a Matías Lammens, vicepresidente de San Lorenzo y Ministro de Deportes y Turismo de la Nación, tras la irreparable pérdida de su hermano Carlos", publicó la cuenta oficial de la LPF en la red social Twitter.

Quién fue Carlos Lammens

El ex dirigente fallecido había sido vocal en la institución de Boedo, aunque su principal rol dentro del club se había desarrollado en las Juveniles, como una de las personas a cargo del área que tuvo como cabeza hasta el año pasado a Fernando Kuyumchoglu y en la actualidad cuenta con Fernando Berón.

Pese a que formaba parte del oficialismo, varias agrupaciones opositoras se expresaron este jueves y enviaron sus condolencias a Matías Lammens, ex mandatario y actual vice de San Lorenzo.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de Carlos Lammens. Le hacemos llegar nuestras sinceras condolencias a Matías Lammens y a todos sus familares y amigos. QEPD", escribió el "Frente Pasión Azulgrana".

Por su parte, "Nuevo Rumbo Sanlorencista, vinculada al ex presidente Fernando Miele, manifestó: "La Agrupación adhiere al dolor de la Familia Lammens en este duro momento. Carlos Lammens, hermano del ministro de Turismo y Deportes, y Vice Presidente 2do. Matías Lammens, y ex dirigente de San Lorenzo, murió este jueves a los 50 años".