Home Ads

Llevaba a los recién casados a su noche de bodas: Iba borracho y en zigzag

1647529381464

La noche de bodas de la pareja de recién casados estuvo lejos de ser todo lo perfecta que se imaginaron: el conductor del auto en el que se trasladaban manejaba borracho e intentó huir de las autoridades. Finalmente, lograron detener el vehículo y le retuvieron la licencia de conducir.

El hecho ocurrió el último domingo, pero trascendió en las últimas horas. Todos los involucrados pertenecen a la comunidad zíngara y habían participado del casamiento. Ya finalizado, cerca de las 5.30, un joven de 24 años se encargó de subir a la pareja a un VW Vento para llevarlos a un hotel.

Los operadores del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) detectaron que el vehículo, con un moño blanco en el techo, iba en zigzag y realizando distintas maniobras peligrosas. Así fue que dieron aviso a las autoridades que intentaron frenarlo. 1647529376450 

Sin embargo, tuvieron que perseguirlo varias cuadras hasta que lograron interceptarlo en Belgrano y 20 de Septiembre.

Los efectivos policiales solicitaron asistencia al personal de tránsito, quienes constataron que el conductor manejaba con 0,73 gramos de alcohol en sangre. Además, verificaron que no tenía seguro ni cédula verde, por lo que secuestraron el auto y le retiraron preventivamente la licencia de conducir. El vehículo todavía permanece en el playón municipal de Tres Arroyos y Garay, decorado con los moños del casamiento.

El conductor obtuvo la licencia en Miramar y acumula 11 infracciones de tránsito constatadas en Mar del Plata desde 2017, por no tener la documentación correspondiente, estacionar en lugares indebidos, hasta estas últimas que incluyeron la alcoholemia positiva.



linko
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo