Le robaron el auto y el amigo que lo acompañó a hacer la denuncia confesó ser cómplice

el-auto-fue-encontrado-en-8s4-ZFBq-Po-1256x620-2

Un ciudadano de Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba, se llevó un trago amargo doble en la madrugada de este jueves. Primero, se enteró de que le habían robado el auto. Más tarde, ya en la comisaría, un amigo que lo acompañó a hacer la denuncia se quebró y confesó que había sido cómplice del robo.

Todo comenzó cuando la víctima estacionó su vehículo en las inmediaciones del Casino de Villa Carlos Paz para encontrarse con su amigo.

Cerca de las cuatro de la mañana, la Unidad Regional Departamental Punilla fue alertada de la sustracción del Citroën C4 Lounge por lo que se montó un operativo cerrojo.

En Costanera y calle Diaguitas, los efectivos detuvieron a un joven de 25 años que tenía en su poder la tarjeta verde del auto. Cien metros más adelante, hallaron también el rodado en cuestión.

El auto fue secuestrado, mientras que el sospechoso fue trasladado a la alcaidía local.

Según precisó Carlos Paz Vivo, los efectivos se dirigieron a la Unidad Judicial, adonde se encontraron con el damnificado y su amigo, quienes habían ido a realizar la denuncia.

Fue entonces que el caso tomó un giro inesperado, el amigo que acompañaba al damnificado se quebró y terminó confesando que él había sido cómplice del otro delincuente para llevar a cabo el robo.

En consecuencia, los detenidos pasaron a ser dos.

Otro hecho insólito

En las últimas horas, también en Villa Carlos Paz, se conoció la denuncia de un hombre sobre un robo que, en realidad, nunca ocurrió.

Un vecino dejó su vehículo estacionado en el centro de la ciudad y, al regresar horas después, no lo encontró, por lo que denunció el robo.

El personal de la Departamental Punilla desplegó un intenso operativo para tratar de recuperar el Chevrolet Corsa de color gris, el cual estaba estacionado en otro lugar.

Según reveló El Diario de Carlos Paz, el damnificado reconoció que se había confundido de lugar al irlo a buscar.

En la denuncia, indicó que el robo había sido sobre la calle Sargento Cabral, pero al auto en realidad lo había dejado sobre la Avenida Sabattini.