Home Ads

Detectaron un camión que transportaba en bolsas de residuos placas para cementerio

afip5-532-x-351

Al momento de la inspección, personal de Gendarmería Nacional notó inconsistencias en la documentación y vínculos con un operativo de mediados de febrero, luego de consultar con la AFIP Regional sede Resistencia. La carga ronda los 45 millones de pesos.

EL OPERATIVO

El operativo estuvo a cargo de personal de Gendarmería Nacional- sección "Laguna Blanca" dependiente del Escuadrón 16 "Clorinda" (Provincia de Formosa).

El informe indica que personal de Gendarmería de la Sección "Laguna Blanca" -dependiente del Escuadrón 16 "Clorinda"- mientras realizaba operativos de prevención vial en el kilómetro 1344 de la ruta nacional 86 detuvieron la marcha de un camión proveniente de "La Banda" Santiago del Estero con destino final la ciudad formoseña de Clorinda.

Al momento de la inspección, los funcionarios notaron inconsistencias en la documentación y vínculos con un operativo de mediados de febrero luego de consultar con la AFIP regional Resistencia. Los efectivos hallaron en la zona de carga, bolsas tipo arpilleras blancas con 25.120 kilos de desperdicios metálicos de bronce, dentro de los elementos incautados hay placas grabadas para cementerio.

INTERVENCIÓN DE LA JUSTICIA

Ante esta situación, intervino el Juzgado Federal de Formosa, orientó el secuestro del rodado, el labrado de actas correspondientes dejando al conductor y su acompañante en libertad supeditado a la causa.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo