Home Ads

Frenó a un ladrón con una patada voladora: El hombre escapaba con $300.000 que había robado

ladron-patada-voladora-300-mil-pesosjpg

Un hombre que entraba a un estacionamiento de la provincia de Tucumán fue asaltado por un ladrón. Le robaron $300.000, pero los recuperó rápidamente gracias a que el delincuente fue interceptado mientras escapaba por una persona que pasaba por la vereda y lo frenó con una patada voladora.

La escena fue registrada por una cámara de seguridad del lugar. Allí se ve también al cómplice del ladrón que lo esperaba en una moto roja fuera del estacionamiento. Luego aparece el transeúnte, quien entiende lo que está ocurriendo y lanza una “patada voladora”.

Con la patada voladora ayudó a detener a un ladrón

El hecho ocurrió en la calle General Paz al 500 de la capital provincial, en el llamado Barrio Sur. En las imágenes se puede observar cómo la víctima entra al estacionamiento y es atacada por la espalda.

El ladrón sale corriendo para escapar en moto, pero en el camino lo intercepta un transeúnte que pasaba por la vereda y advirtió el hecho. Ese hombre lanza una patada y logra derribar al delincuente.

En cuestión de segundos, más personas se abalanzaron sobre el ladrón, entre ellos un policía, y así la víctima pudo recuperar la plata.

Por su parte, el joven que lo esperaba en una motocicleta roja lo abandonó y escapó.

El delincuente quedó aprehendido en la comisaría segunda de la capital provincial.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo