Home Ads

Entró a una librería a pedir un lápiz para ir al colegio y le regalaron una bolsa con útiles

B5-QKMIJJFZEYZNH6-V7-OXHXE7-JE

El noble gesto de un comerciante quedó registrado en las cámaras de seguridad de un comercio de San Rafael alcanzó una enorme repercusión en las redes. Un nene de apenas 11 años había entrado en el lugar con el objetivo de pedir un solo lápiz para poder ir al colegio y se terminó llevando todos los útiles necesario gracias a la solidaridad del comerciante.

Así como se ve en las imágenes, el jueves pasado un alumno de 11 años ingresó en la librería y, en vez de pedir dinero, pidió un lápiz para poder usar en la escuela. Sorprendido por el nene, el comerciante decidió regalarle todos los útiles necesarios para que pueda asistir a clase correctamente y cursar sexto grado.

El hombre le pidió al nene que lo acompañe al depósito de la librería y juntos eligieron un cuaderno, lápices, una tijera y algunas útiles más. Por último, le preguntó si necesitaba una cartuchera y también se la dio. “¡Gracias, señor!”, respondió el alumnito antes de salir del negocio que se encuentra en Mendoza.

La secuencia fue vista por un cliente quien contó la situación en su perfil de Facebook. “Hechos que trascienden.

  IWKQSXT53-NEVZPEJBWZAP2-K6-UQ 

Por casualidad del tiempo presencié está mañana un hecho que alienta a seguir empujando para el lado correcto”, publicó el usuario Pablo Peñaloza.

Y agregó: “Dejó entrar a un niño que no pedía plata, comida, entró a pedir útiles para poder ir a la escuela (literales palabras del niño) a lo que el duelo de dicho local salió proyectado camino a las estanterías y lleno una bolsa al son de la pregunta ‘¿qué más necesitás?’. Tuve que expresarle mi admiración”.

En diálogo con el medio Sitio Andino, el dueño de la librería contó que fue su hijo Mauricio quien le regaló los útiles al nene. “Cuando duermo la siesta, desconecto las redes; y cuando desperté y las habilité, no podía creer la repercusión que tuvo esto; ni sabía que alguien lo había visto”, reveló el protagonista del hecho.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo