Home Ads

El hackeo a Wanda Nara apuntó contra la China Suárez: “Es un gato regalado, solo sabe acostarse con casados”

wanda-nara-china-suarezwebp

Todo comenzó con la publicación de un duro comentario en respuesta a una seguidora, donde la modelo disparó sin piedad contra la ex “Casi Ángeles” y la tildó de “gato”.

“Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados. Mauro no es tonto, por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es: un gato regalado”, fue el mensaje que revivió toda la polémica del “Wanda-Gate”.

  AAV3K6d 

 Sus palabras generaron gran repercusión y se viralizó por Internet. Muchos aseguraron que había sido un descargo propio de la mamá de Isabella, Francesca, Valentino, Constantino y Benedicto, pero otros intuyeron que su cuenta de Instagram habría sido hackeada.

Momentos después, desde la cuenta @Wanda_nara se publicó un romántico reel a los besos con Icardi, pero lo más llamativo fue la descripción y los comentarios que aparecieron en nombre de la emprendedora también dirigidos a la ex de Benjamín Vicuña:

  AAV3zYp 

 “Tenés que aprender a hacerlo como yo. El chileno calentón, por bombacha floja se escapó”.

“Icardi ama mi cuerpo en su cama” y “En París se sacó la bombacha y a su casa se volvió solita”, fueron parte de los mensajes difundidos que rápidamente fueron eliminados de su perfil. Pero el cruce siguió por historias donde se publicaron capturas de pantalla de conversaciones entre la China y Wanda que datan del 2018.

Momentos después, Kennys Palacios, amigo de Wanda, aseguró que su cuenta había sido hackeada, aclaró que no era la mediática quien está compartiendo los filosos mensajes y detalló que está intentando recuperar su usuario. AAV3JL3 “La cuenta de Wanda la están tratando de recuperar. Ella no está usando su cuenta”, confirmó.

Wanda Nara aseguró que la hackearon

La empresaria subió dos historias luego del escándalo contra la China Suárez a través de su cuenta en Instagram.

“Gracias a mis amigos que a toda hora me ayudan en todo. AAV3zLp

Hace dos meses me hackearon Twitter donde tenía 4 millones de seguidores y no pude recuperar nada aún. ¿Qué buscan?”,
escribió junto con la captura de su usuario hackeado.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo