Home Ads

CHOQUE EN RUTA 33: Un motociclista chocó de atrás al acoplado de un camión y está grave

moto-4-1536x864-jpg

Gabriel Piangatelli sufrió heridas de importante consideración como consecuencia de un accidente ocurrido esta mañana en el kilómetro 13 de la Ruta Nacional Nº 33.

Sobre las 9:30, Piangatelli, de 24 años, conducía una moto –versiones indican que no llevaba colocado el casco– y no pudo evitar colisionar con la parte trasera del acoplado de un camión, en un tramo que se encuentra en plena obra.

accidente-1-1536x864-jpg 

Ambos rodados se desplazaban en la misma dirección, sentido Bahía Blanca-Tornquist y como consecuencia del impacto, el tránsito estuvo interrumpido por espacio de una hora.

El joven que viajaba en una Zanella 150 cc. se encontraba inconsciente cuando recibió las primeras curaciones por personal médico del SAME, razón por la cual fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal.

camion-1536x864-jpg 

Hugo Daniel Fernández, de 66 años, guiaba el vehículo de carga, resultó ileso y el control de alcoholemia al que se lo sometió arrojó resultado negativo.

En el lugar, además, trabajaron personal policial de la Seccional Séptima, bomberos, el Departamento de Seguridad Vial y la guardia de Defensa Civil. Ya en el nosocomio, informaron que el paciente presentaba traumatismo de cráneo. Le colocaron un acceso venoso y se procedió a brindarle soporte vital avanzado.


linko
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo