Home Ads

Asaltaron a una pareja y amenazaron con asesinar a su hijo de 3 años:“Te lo mato”

dsdsd

Un nuevo hecho de inseguridad quedó registrado en cámara. En este caso, ocurrió en la puerta de una casa en el partido bonaerense de Avellaneda cuando llegaba una familia y un grupo de delincuentes los atacó y amenazó con matar a un nene de apenas 3 años para robarles el auto.

El violento asalto tuvo lugar el domingo sobre la calle Olavarría al 600 y los delincuentes, que eran dos y estaban armados, circulaban en una moto e interceptaron a las víctimas en el momento en que llegaban a bordo de un Ford Focus a visitar a los padres del hombre.

 “Fue un momento durísimo”, dijo la víctima, de 31 años, sobre lo que sintió al ver a su pequeño hijo amenazado por uno de los ladrones. El sujeto había aprovechado el instante en que se abría el portón de la propiedad para adelantárseles y apuntarlos con una pistola.

El nene ya estaba en brazos de su abuela que había salido a recibirlos y él todavía no había descendido del coche cuando escuchó las palabras del asaltante. “Te lo mato, te lo mato”, repetía, según el relato del todavía conmocionado padre.

La víctima no atinó ni a resistirse, pero justo en ese momento empezó a sonar a alarma vecinal y los dos motochorros precipitaron su fuga llevándose solo el teléfono celular marca iPhone de una de las víctimas.

En la investigación del hecho interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, a cargo de María Alejandra Olmos Coronel, quien ya ordenó una serie de medidas para identificar a los sospechosos. Hasta el momento no hubo detenidos.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo