Home Ads

VIDEO: Murió frente a su hija mientras intentaba levantar más de 180 kilos


El hecho ocurrió en un centro Gym Fitness Sport en Peralvillo, Ciudad de México, donde la mujer intentó levantar la enorme barra frente a su hija. Según los informes, el peso de la barra era colosal y cayó sobre ella, aplastando su cuello contra el banco y matándola en el acto.

 

Las imágenes muestran a la pequeña mujer que intenta levantar la barra. Otros en el gimnasio inmediatamente se apresuraron a ayudarla después de que la barra de más de 180 kilos le cayera sobre su nuca, dejándola sin vida en el suelo.

 

Se puede ver a un hombre acostándola de lado mientras todos miran con aparente conmoción. La mujer tenía entre 35 y 40 años y estaba haciendo ejercicio en el gimnasio cuando ocurrió la tragedia. El clip muestra a un hombre ajustando las pesas en el dispositivo antes de que la mujer se posicione para levantarlo.

 

Pero todo sale terriblemente mal y la barra golpea inmediatamente la parte posterior de su cuello, inmovilizándola. El hombre y la joven hija intentan quitarle la barra a la mujer para liberarla, pero sus intentos son en vano. Luego, otras dos personas se acercan y ayudan a levantar el dispositivo, y la mujer se desploma sin vida en el suelo.

 

Según los informes, su hija quedó muy afectada por el incidente y se cree que está recibiendo apoyo psicológico.

 

La fiscalía estatal inició una investigación sobre el incidente. Según los informes, el dueño del gimnasio, que no ha sido identificado, fue arrestado brevemente para confirmar la identidad de la mujer. La investigación está en curso, según publicó The Mirror.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo