Home Ads

Un hombre discutió con su mujer y prendió fuego la casa con sus hijos adentro

I77-AHSHCKRATDJ4-I5-RIUYTPJHQ

Tras una fuerte discusióncon su expareja, un hombre de 39 años prendió fuego la casa en la que vivía la mujer con sus hijos, en Misiones.

Se salvaron gracias a la ayuda de los vecinos y la Policía. La casa quedó destruida y el agresor escapó tras el ataque y hasta el momento está prófugo.

Todo ocurrió en la localidad de El Soberbio, en una vivienda ubicada en el kilómetro 14 de la ruta provincial 13.

Según publicó Corrientes Hoy, en base a declaraciones de los vecinos, era habitual que se escucharan discusiones que mantenía la pareja.

Esta vez, el hombre, aparentemente borracho, abandonó la casa y volvió en el horario en que la mujer se va a trabajar, con un bidón de nafta.

JUGT7-MB7-ENBKJAJAHIHJFUESTY 

En la vivienda estaban tres chicos menores de edad: una nena de 14 años y un nene de 8, ambos hijos de la mujer agredida, y una adolescente de 17 años, conocida de la familia, que los estaba cuidando.

De acuerdo con el relato de la chica, el hombre entró a la casa y luego de increparlos, rego con combustible las paredes del exterior y la prendió fuego. Luego se escapó del lugar.

La adolescente que cuidaba a los hermanos actuó rápidamente y pidió ayuda a los gritos. Los vecinos se acercaron de inmediato y llamaron a la Policía y a los Bomberos, lo que evitó que todo se transformara en una tragedia.

El cuerpo de bomberos de la Unidad Regional VIII y efectivos de la comisaría de El Soberbio llegaron al lugar y sofocaron las llamas que ya habían consumido todo el inmueble de madera.

Los chicos, con ayuda delos vecinos, pudieron rescatar algo de ropa y algunos objetos, aunque prácticamente se quedaron con lo puesto.

La dueña dela vivienda formalizó la denuncia luego y ahora la Policía busca al atacante en la zona. Interviene el Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo