Home Ads

Un adolescente murió ahogado luego de tirarse a una cascada

Un-joven-se-tiro-a-una-cascada-y-murio
Un adolescente de 16 años murió ahogado en la Cascada Pampa de Olaen, ubicada en el departamento de Valle de Punilla, provincia de Córdoba.

El accidente ocurrió el domingo alrededor de las 18:50.  El adolescente, que estaba junto a su familia, se habría arrojado desde La Olla y no logró salir a la superficie.

Los familiares de la víctima alertaron a las autoridades ante la desaparición del chico.  Se inició un operativo de búsqueda en la zona del que participaron Bomberos Voluntarios Valle Hermoso junto a dotaciones de La Falda, de Cosquín.

También participaron cuatro buzos y efectivos del Departamento de Unidades de Alto Riesgo dependiente de la Dirección Bomberos (DUAR) y la Policía de Casa Grande.

Finalmente, encontraron a unos tres metros de profundidad el cuerpo del menor. Por el momento, se desconocen los motivos por los que se ahogó.

El mismo domingo, un joven de 20 años murió ahogado en la Cascada Las Ollas de la localidad cordobesa de Cabalango. El turista identificado como Juan Cruz Santillán era oriundo de Buenos Aires, estaba de vacauines con su familia en un camping.

El joven se habría arrojado al cauce del río y por causas que se tratan de establecer, no emergió. Habría quedado atrapado entre unas piedras a un metro de profundidad, tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza.

Sus familiares alertaron a las demás personas que había en el lugar. Un policía se arrojó al arroyo Los Chorrillos, y logró rescatarlo. Pese a que se le hicieron tareas de reanimación falleció en el lugar.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo