Home Ads

Le robaron la camioneta, corrió para pedir ayuda y murió atropellado

0000265181
Un joven de 22 años murió tras ser atropellado por una camioneta en el acceso Este de la Ruta Nacional 7, a la altura del departamento mendocino de Maipú, mientras escapaba corriendo junto a su pareja al ser víctimas de un robo.

El episodio ocurrió pasadas las cinco de la madrugada del domingo cuando Enzo Lucero (22), ambos estaban en el interior de una camioneta a un costado de la Ruta Nacional 7, según manifestó la novia del joven.

Fuentes policiales indicaron que al parecer la pareja fue sorprendida por tres sujetos, quienes bajo amenazas con arma de fuego los asaltaron y le sustrajeron el vehículo.

Tras el asalto, Lucero salió corriendo para pedir ayuda y darle alcance a los sujetos, indicaron las fuentes.

En la corrida, el joven fue atropellado por una camioneta Toyota Hilux, conducida por una mujer de 33 años, que circulaba por ese acceso a pocos metros de calle Isidro Maza.

Al lugar arribó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) que constató el deceso del joven mientras que personal de policía científica se desplazó al lugar para realizar el peritaje correspondiente.

Fuentes de la investigación indicaron que la pareja de la víctima, una adolescente de 18 años, única testigo presencial del hecho, estaba en aparente estado de ebriedad, por lo que estaba en plena investigación su testimonio, el cual resultó inverosímil para los pesquisas.

La causa es investigada como un "homicidio culposo" por la fiscalía de turno.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo