Tres detenidos en Pinamar y Villa Gesell por venta de drogas

 


Agentes de la Policía Federal con base de operaciones en la ciudad de Pinamar procedieron a detener a dos hombres y a una mujer por comercialización de estupefacientes al menudeo.

 

El primer hecho se produjo cuando los efectivos recorrían el ejido jurisdiccional en prevención de delitos en Pinamar en horas de la noche y procedieron a identificar a un hombre en la intersección de la avenida Libertador y Constitución.

 

Durante la pesquisa que realizaron sobre el sujeto, de 27 años, las fuerzas de seguridad hallaron en su poder 20 pastillas de éxtasis, por lo que procedieron a su detención y a poner al hombre a disposición de la U.F.I.J. N°3 de Dolores a cargo de Mario Rafael Pérez.

 


Posteriormente, los uniformados realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado sobre la avenida 24 esquina Paseo 104 de la ciudad de Villa Gesell, por orden del Juzgado de Garantías N°6 de Villa Gesell a cargo del David Leopoldo Mancinelli, vinculado al comercio de estupefacientes.

 

Durante el procedimiento fue detenido un hombre y una mujer y se secuestraron dosis de cocaína y marihuana listas para su distribución, elementos de corte, dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.