Home Ads

Salió de su casa a trabajar sin celular ni documento: Nunca llegó y nadie sabe de él

1645713586975

Leandro Ariel Córdoba, de 21 años, se encuentra desaparecido desde la madrugada del martes, por lo que su hermano, con quien vive, radicó una denuncia en la fiscalía 6 que inició una investigación por averiguación de paradero. 

El hermano de Córdoba fue a la comisaría el miércoles por la tarde y contó que el joven de 21 años salió de la casa en comparten en el barrio San Jorge el martes a la madrugada para trabajar, pero no llegó. 

Desde entonces no sabe nada de él. 

Detalló que salió con una bermuda, zapatillas, remera negra y campera gris con mangas negras. A su vez, contó que no tenía DNI ni teléfono celular, ya que había perdido ambos el año pasado. 

Describió a su hermano delgado, de tez blanca, 1,80 metros de altura, ojos marrones, pelo corto teñido de rubio, dos tatuajes (uno en la pierna derecha que reza "Elvira" y otro en el brazo derecho con el nombre "Abigail"). Además, indicó que es la primera vez que se ausenta sin aviso y falta a su trabajo.

Cabe destacar que es la primera vez que se ausenta sin dar aviso como así también que falta a su lugar de trabajo. La fiscal Romina Díaz dispuso el inicio de una investigación por averiguación de paradero. 




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo