Home Ads

MADARIAGA – PASÓ EN CNM 93.3: La noche de las vacunas se traslada a los Carnavales de calle Avellaneda

 


Desde mañana y durante el fin de semana se realizará una nueva edición de “La Noche de las Vacunas” con colocación de primeras, segundas y terceras dosis entre ciudadanos que aún no se las han aplicado por diversos motivos.

 

En esta oportunidad, y con motivo del carnaval, el vacunatorio itinerante se ubicará en el acceso al Banco Provincia en Avellaneda y Sarmiento y funcionará de 20 a medianoche.

 

Victoria Gartía, responsable de la coordinación local del vacunatorio, dialogó con CNM 93.3 e indicó que esto coincide con el traslado del vacunatorio del Centro de Jubilados. Desde el martes la inoculación se realizará en una nueva locación por el retorno de los talleres para la tercera edad en ese lugar. Ahora atenderán en la Sociedad de Fomento del Barrio Quintanilla.

 

Para la acción de este fin de semana Gartía solicitó a los interesados que concurran con su cartón de vacunación para constatar la dosis a aplicar. No obstante, aclaró que si no lo tienen encima revisarán el sistema antes de la aplicación.

 

Es importante ir a lugares donde se generan aglomeraciones o concurrencia masiva para vacunar. Esperamos que no nos llenen de espuma. Llevamos primeras, segundas y terceras dosis.

 

En cuanto a las dosis ya colocadas a nivel local aseguró que son unas 50.000 aproximadamente de las cuales 22.000 se corresponden con la primera y otras 20.000 de la segunda. Catalogó este número como muy bueno para la cantidad de población que tiene el distrito.

 

Nuevos horarios y lugar

El centro se instalará en la Sociedad de Fomento del Barrio Quintanilla.

Lunes, miércoles y viernes: de 8 a 20 horas

Martes y jueves: de 8 a 15 horas

Sábado: de 8 a 13 horas

Domingo cerrado


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo