Home Ads

MAR CHIQUITA: Se viene la Fiesta de la Cerveza Artesanal con la actuación de El Polaco


referencia-visual-1

El secretario de Cultura, Germán Montes, dijo que la prioridad es contribuir con la industria y promocionar a los artistas locales y regionales.

 

El secretario de Cultura de Mar Chiquita, Germán Montes, se refirió a la Fiesta de la Cerveza Artesanal que se realizará del 19 al 28 de febrero.

 

En diálogo con Viví La Costa, por Radio Provincia, destacó que la fiesta cumple 20 años y “como municipio trabajamos para el bien de la Cámara de Cerveceros”, que es muy importante en el distrito.

 

Indicó que en gestiones anteriores “se hacían festivales”, donde se priorizaba la presencia de artistas de renombre. En cambio, “desde que estamos en la gestión, nosotros hicimos un patio cervecero muy amplio y trabajamos con los artistas locales y regionales, para que puedan mostrar lo que hacen”.

 


No obstante, se presentan artistas conocidos, explicó el funcionario y adelantó que “el 26 va a estar El Polaco como artista principal y tendremos otras sorpresas” sobre las que están trabajando en conjunto con el gobierno provincial.

 

“Creo que Mar Chiquita tiene una riqueza cultural y turística muy importante, contamos con un museo rural que estamos a punto de inaugurar, tenemos la pulpería más antigua de la Argentina” y un anfiteatro recientemente inaugurado en Coronel Vidal. También “tenemos espectáculos de relevancia en la temporada, pero trabajamos para incentivar el turismo todo el año”, subrayó Montes.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo