Home Ads

MADARIAGA – PRIMERO EN CNM: Dos madariaguenses superaron el primer casting de La Voz 2022

 

Dise-o-sin-t-tulo-3

Diego Figueroa y Cintia Jakab son los dos madariaguenses que pasaron la primera etapa del casting que se realizó durante todo el día de hoy en Buenos Aires para la edición 2022 de La Voz Argentina.

 

Los dos intérpretes involucrados localmente con el folclore y asiduos participantes del ciclo que recorre los barrios desde hace algunos años debieron interpretar dos canciones cada uno en español para el jurado que realizó la preselección.

 

Desde enero se vienen realizando pruebas en distintos puntos del país y se estima que más de 7.000 mil personas pasarán por esta primera prueba que por estos días se hace en el Centro de Convenciones Buenos Aires en cercanías de la Facultad de Derecho.

 

Hoy eran largas las filas para pasar a la audición, pero estos dos jóvenes lo lograron y ahora estarán en el primer plantel de unas 600 personas preseleccionadas.

 


Para llegar a ser de la veintena de participantes que entrar al ciclo semanas tendrán que superar una prueba más. No obstante, ambos debieron colocarse delante de una cámara y contar su historia de vida para que quede un primer registro en caso de ser finalistas.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo