Home Ads

MADARIAGA: Hallaron en La Rioja el desfibrilador hurtado durante el Rally Pagos del Tuyú


A poco más de una semana de la realización de la segunda fecha del Rally Argentino, en una reunión previa se decidió revisar los vehículos del personal contratado para dar servicio sanitario y encontraron el desfibrilador Philips que había sido hurtado de una ambulancia del SIES en el Parque Cerrado cuando se disputaba el Pagos del Tuyú.


Un dato específico del ambulanciero llevó a este sospechoso. La unidad hurtada, que es de la Provincia de Buenos Aires, había ingresado al centro de asistencia de corredores, un médico de la organización le pidió que la movieran y que la colocaran al lado de los vehículos sanitarios contratados.


Justo, en ese mismo lugar, había unos camiones que obstaculizaron la visibilidad de la ambulancia provincial.


El médico y el conductor se bajaron, la cerraron y se alejaron unos minutos. Al regresar alguien la había abierto y bajo el aparato que, en su versión nueva, sale unos 8.000 dólares.


No se informó acerca de demorados tras el hallazgo.


Durante una reunión un médico cordobés lo individualizó y pudo marcar que eso había sido llevado sin permiso de una ambulancia. Se lo llevó y se comunicó con la policía para coordinar su entrega.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo