Home Ads

L-Gante describió el allanamiento: “Entraron como si fuera el Chapo”

 


Luego de ser denunciado por amenazas, la Policía bonaerense allanó las dos casas de L-Gante en busca de un arma de fuego. Después de burlarse de la situación en redes, el cantante dialogó con TN y contó cómo fue el episodio. “Entraron como si fuera el Chapo”, sostuvo con ironía.

 

Durante el operativo realizado en la propiedad ubicada en el Barrio Bicentenario, encontraron una réplica de un arma de fuego. Las autoridades piensan que habría sido utilizada por el cantante en la supuestas amenzas que les hizo a sus vecinos.

 

Consultado acerca de cómo fue el allanamiento contó que en el country donde vive fue todo tranquilo pero que en la casa del Barrio Bicentenario le rompieron la puerta de afuera. “Entraron como si fuera el Chapo. Saltaron el paredón pero que una vez que los atendió mi mamá fue más tranquilo que acá”, señaló.

 

Junto al músico estaba Alejandro Cipolla, su abogado, que le quitó importancia a lo ocurrido: “Le encontraron un arma de juguete”. Los periodistas remarcaron que se trataba de una réplica pero el letrado insistió en que era “un arma de juguete de un nene”.

 

Además, quisieron saber sobre los dichos del representante de músico quien remarcó que tanto las letras como la estética que se utiliza en sus videoclips son un mensaje de denuncia. Entonces, él explicó: “Yo solo cuento las cosas que pasan en un barrio”.

 

Acto seguido desmintió haber amenazado a alguien y dijo que quieren lucrar con su imagen y perjudicarlo. “Hay gente que los está impulsando porque quizás son oposiciones mías o de alguien más grande y confunden lo mío”, indicó.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo