Home Ads

MAR DEL PLATA: Le hurtaron el celular, ofreció una suma exorbitante para recuperarlo y terminó robándole a los supuestos ladrones

 

Dise-o-sin-t-tulo-1

Una publicación se volvió viral en las últimas horas en twitter y tienen como autora a la usuaria @kdiezdelvalle_ quién pasó a ser de víctima de un hurto a estafadora en unas horas para poder recuperar su Iphone 12 Pro Max que había sido robado horas antes.

 

La joven fue ingeniosa: fue abordada y cree que alguien se lo sacó sin que se diera cuenta cuando estaba en una verdulería de Mar del Plata. La chica, oriunda de Tucumán lloró durante todo el día por el aparato hasta que se le ocurrió entrar a todos los grupos y mercados virtuales de Mar del Plata y dejar una frase: Pago una recompensa de 60.000 pesos por el aparato.

 

Por la noche llamaron al número de contacto que dejó en la publicación. En principio quisieron reconfirmar la suma y dijeron que lo pensarían. Minutos después confirmaron que lo devolverían y se pautó un lugar público para el intercambio.

 

Llegados al lugar, un allegado a la víctima, le dio la mano a un hombre, tomó el celular y lanzó la frase: Ahora no te doy nada para luego salir corriendo.

 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo