El dueño de un gimnasio echó a profesoras y alumnas con esta frase: "Eran una manga de pata sucias"

gimnasiojpg

Varias alumnas y profesoras de zumba que ensayaban a diario en un gimnasio céntrico se quedaron sin lugar para entrenar de un día para otro. Pero lo que las impactó no fue solo esta determinación adoptada por la nueva empresa que compró el lugar, sino la manera hiriente, amenazante y vulgar con la que se dirigió a ellas uno de los nuevos propietarios tras dejarlas en la calle. 

"Están todos muy loquitos los que bailaban ahí. Se pensaban que estaban en «Bailando por un sueño». Eran una manga de pata sucias".

Disparó de forma humillante uno de los titulares del negocio.

Según lo que informaron a La Capital las damnificadas, el gimnasio ubicado en Salta e Italia fue adquirido por la cadena Rosario Training Center. En ese lugar se daban clases de zumba a las que concurrían varias personas y contaban con un cuerpo de profesoras. 

"Pero de un día para otro informaron que no tenían más lugar. rumbajpg Cuando se comunicaron con el dueño les informó que se rescindía el contrato".

Indicaron allegados a las alumnas y profesoras.

La cuestión es que muchos habían abonado el mes correspondiente de clases y no recibieron ninguna explicación. Además, el nuevo propietario echó a las profesoras. Para peor, el titular del local envió un audio que generó bronca e indignación entre las damnificadas, sobre todo por las palabras y la manera despectiva en que se dirigió.

"Escuchame negrita muerta de hambre. Tenemos una empresa con siete sedes, cuatro mil socios... vamos por más, vamos por todo".

Disparó con aires de grandeza y agresiva hacia una interlocutora que solicitó una explicación a la decisión adoptada.

Y agregó: 

"Ustedes están todos muy loquitos los que bailaban ahí. Se pensaban que estaban en «Bailando por un sueño». Eran una manga de pata sucias. Hagan lo que quieran. Nosotros vamos a ir cada vez más arriba. Tenemos más plata y más socios. Ustedes no tienen nada. Chau, pata sucia".



linko