Home Ads

CHOQUE FATAL EN RUTA 34: Murieron dos personas en un choque frontal entre dos autos

4-PIATGQKGRCU3-CUUIJ4-PCRR2-TY

Dos personas murieron este miércoles al impactar en auto de frente contra otro en el camino de las Altas Cumbres en la provincia de Córdoba. Otras tres, integrantes de una misma familia, no sufrieron heridas de gravead, precisó Télam.

El accidente ocurrió alrededor de las 14 en en el kilómetro 87 de la ruta provincial 34, donde había una intensa lluvia. Las víctimas fatales, un hombre y una mujer, se movilizaban en un Ford Ka que chocó de frente contra un Ford Focus en el que viajaba la familia compuesta por una pareja de 36 años y su hijo de 6 quienes fueron trasladados a un hospital de Villa Carlos Paz donde los asistieron.

Hasta el momento no trascendieron las identidades de las personas fallecidas y las causas del siniestro son materia de investigación, informó a La Voz el comisario Gustavo Di Stefano: 

“Por causas a establecer, colisionaron de frente un auto Ford Ka que iba en sentido Mina Clavero-Córdoba con un Ford Focus que circulaba en sentido contrario. Como consecuencia del impacto perdieron la vida un hombre y una mujer que circulaban en el Ka”.

Casi en simultáneo con el accidente, la Policía de Córdoba informó a través de Twitter que en el camino de las Altas Cumbres, a la altura del kilómetro 80 donde se encuentra el parador Cóndor Copina, se registraban “lluvias con granizo” por lo que recomendaba “circular con precaución”.

La ruta por la que circulan a diario habitantes de la zona y turistas une Villa Carlos Paz y Alta Gracia con Mina Clavero por lo que, a la vez, comunica los valles de Punilla y Paravachasca con el valle de Traslasierra. En sus casi 100 kilómetros de extensión a través de las sierras es posible distinguir decenas de paisajes lo que lo hace una de las visitas impostergables para quienes eligen Córdoba para vacacionar.

Tras el hecho, la Policía Caminera restringió el tránsito en esa zona del camino de las Altas Cumbres y lo desvió en el kilómetro 81, a la altura del río de la Zuela, hasta tanto fueron retirados los cuerpos de las víctimas y, también, los vehículos siniestrados.



 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo