Home Ads

Asaltó dos casas en un día, pero, se le cayó el carnet de vacunación y quedó detenido

7-CRDEQVVNJCHPA6-NNGKZQE6-CAI

Un delincuente fue identificado y detenido tras robar varias casas en la zona de San Francisco Solano, provincia de Buenos Aires, por un hecho insólito: su carnet de vacunación contra el COVID-19. Se le cayó en una de las viviendas y la Policía lo localizó.

En las últimas semanas se repitió una serie de hechos delictivos en la zona de San Fracisco Solano, en Buenos Aires.

El primero de los robos de la ola, tuvo lugar en las calles 897 y 898, donde asaltaron a un taxista. La víctima llamó inmediatamente al 911 y dio los datos del sujeto, entre los que detalló que vestía una remera roja.

Más tarde, otro vecino denunció que un ladrón, que resultó ser el mismo que había atacado al taxista, había ingresado a su casa y que había escapado por el fondo del terreno.

XECJ6-N367-FAKFI4-REJ2-GBUQSWE Fue entonces cuando la Policía comenzó a rastrillar la zona de los asaltos y encontró el carnet de vacunación contra el coronavirus del delincuente. Al parecer, se le había caído en una de las huídas.

De acuerdo con la información brindada por la Policía, se trataba de un joven de 22 años y cumplía con las características que había denunciado el taxista previamente.

Los efectivos montaron un operativo cerrojo y lograron dar con el ladrón, que se había escondido en un árbol de la zona. El joven fue trasladado a la Comisaría 4° de Quilmes y puesto a disposición de la justicia en una causa que quedó caratulada como “robo simple”.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo