Home Ads

VILLA GESELL: Descartaron el abuso de una menor dentro de Pueblo Límite aunque investigan si alguien la drogó con bebida

 


 

Se produjo un hecho muy confuso que la justicia investiga en Villa Gesell dado que en principio se habló de una violación y, luego, tras declaraciones se determinó que una menor de 17 años consumió una bebida que le facilitaron y “sólo recuerda flashes” de un largo rato dentro de Pueblo Límite.

 

Todo comenzó a las 7:30 de la mañana cuando la chica fue llevada al Hospital junto a una amiga. La joven, desbordada por la situación, en estado de shock, no podía enfocar su relato. Pero una amiga de ella le dijo “Si yo te limpié y tenías semen en la pierna”, y a partir de esa frase pudo reconstruir parte de los hechos, según un investigador del caso.

 

La joven afirmó dijo que tenía “flashes” pero que recordaba que dos chicos le convidaron algo para tomar y luego fumó un cigarrillo que, según ella, era de tabaco. También contó que fue llevada hasta un lugar dentro del boliche que no es frecuentado por mucha gente, lo cual llevó a sospechar que podría tratarse de personas vinculadas a la discoteca.

 

De acuerdo a las declaraciones de sus amigos, la víctima llevaba puesto un body y tenía la ropa interior corrida cuando la encontraron desorientada. En su relato, no pudo asegurar si sufrió una penetración durante el ataque.

 

A partir de las primeras examinaciones de rigor, se determinó que la chica no presenta moretones o escoriaciones. Pero los investigadores, según confiaron a este medio, están lejos de descartar una situación de abuso.

 

Como parte del procedimiento policial, se incautaron las ropas de la joven, a quien se le hicieron los hisopados correspondientes y se le extrajo sangre para diversos análisis.

 

En simultáneo se procedió a la incautación de las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas dentro del boliche Pueblo Límite, ubicado en avenida Buenos Aires al 2600.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo