Home Ads

(VIDEO) Un muerto volvió a la vida en la morgue de un hospital

morgue-1-crop1643200849614-jpg-1734428432

Para aquellos amantes del cine de ciencia ficción en un hospital de Rusia se produjo un hecho insólito, se diría casi similar a lo ocurrido en la película "La Momia" protagonizada por el actor  Tom Cruise , en cuál éste último se levanta de una camilla de una morgue tras haber muerto en un accidente aereo.

Lo cierto, es que en un nososomio ruso la reacción de un hombre se viralizó en segundos en internet, ya que el cadáver sospechoso "volvió a la vida" mientras se encontró en una morgue de la ciudad rusa de Tver. Las redes sociales se hicieron el día con el supuesto muerto que se levanta de una fría camilla y, con dificultad, camina unos pasos para intentar salir del sitio.

En el video publicado en Reddit por el usuario @u/Miserable_Tie7172 , se ve como poco a poco un "muerto" recostado en una camilla y cubierto con una manta blanca comienza a despertarse.

Primero el "cadáver" mueve sus manos y se descubre el rostro, y después, con dificultad, comienza a incorporarse. Luego de un tiempo, la "víctima" logra ponerse de pie y pareciera que quiere caminar sin embargo sus piernas están "débiles".

Finalmente, el video que mostraría la resurrección del cadáver se corta cuando el hombre da algunos pasos y se queda parado apoyado de su camilla. De acuerdo con la fecha de la cámara de video, el "cadáver" habría vuelto a la "vida" este martes pasado.

Lógicamente, los usuarios de las redes desconfiaron de la veracidad de la historia por muchas razones. Además de la cuestión ya imposible, marcan que el video tiene una gran calidad de imagen, los usuarios señalaron que una morgue no se vería como la del video, llena de luz y con grandes ventanales.

A pesar de las criticas, el video del "muerto" rápidamente se hizo viral en redes sociales donde acumula miles de reproducciones.

En un primer momento, Reddit alertó que los moderadores habían retirado el video posteado, aunque luego agregó una leyenda para alertar a los usuarios. "Los moderadores retirarán publicaciones de las fuentes por varias razones, mantendrán a las comunidades seguras, civiles y fieles a su propósito". Más allá de todo, el video seguía activo, con más de 700 comentarios, de todo tipo y color.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo