Home Ads

Le robaron el celular en la playa, lo rastreó y lo recuperó en un hotel

1643201972103

Los robos de celulares en las abarrotadas playas de Mar del Plata son moneda corriente en estos días. Pero una víctima no se resignó a ser un número más dentro de la estadística y logró recuperarlo. El sistema de rastreo del celular la llevó hasta un hotel de La Perla y desde allí llamó a la policía que logró recuperar el teléfono en una de las habitaciones.

El robo se registró el domingo 23 de enero en Playa Grande, cuando delincuentes le robaron el teléfono sin que se diera cuenta. A partir de ese momento, la joven comenzó a buscar el aparato por medio del sistema de rastreo satelital que tiene incorporado el equipo. Así, en la tarde del martes logró llegar hasta un hotel ubicado en el barrio de La Perla donde el sistema ubicaba al teléfono.

Una vez en la puerta del hotel llamó a la comisaría primera y efectivos de esa seccional llegaron hasta el establecimiento. Con la autorización del encargado del hotel y el aval del fiscal Leandro Arévalo, los policías ingresaron a la habitación donde estaba el teléfono. En ese momento no había nadie, pero encontraron el teléfono de la víctima y otros tres celulares dentro del colchón, que habían roto para esconder los aparatos. 

Además, encontraron documentación de un hombre de 32 años y una mujer de 30, ambos de nacionalidad chilena. El fiscal ordenó abrir una investigación por "averiguación de ilícito" y dispuso el secuestro de los elementos recuperados. 




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo