Home Ads

Un conductor violento persiguió a una mujer a contramano, la insultó y le tiró café caliente

conductor-violento-x1x-1-crop1642122473759-jpg-1734428432

La violencia de los conductores en el medio del caótico tránsito de la ciudad santafesina de Rosario se tornó extrema. Tanto es así que este jueves, una mujer que iba en su auto junto a su pequeña hija que estaba en el asiento trasero del vehículo sufrió un hecho de violencia por parte de otro conductor.

Según puede verse en el video que se hizo viral, la mujer manejaba por la zona del Monumento a la Bandera, cuando otro conductor la encerró, haciendo una peligrosa maniobra y luego, dio la vuelta, la persiguió a contramano, la insultó y le arrojó cosas por la ventanilla. Entre los objetos, le arrojó un vaso de café caliente.

La víctima, llamada Rocío contó al medio local El Tres, que el hecho sucedió a las 11.30, cuando conducía por avenida Belgrano. En ese instante, una combi la hostigó por varios metros por una mala maniobra que, paradójicamente, había hecho él.

Lo ocurrido en esa calle transitada del centro rosarino fue registrado por un celular de otro conductor, quien finalmente pudo calamar al violento que manejaba la combi.

“Iba por Belgrano desde el lado sur antes de llegar al Monumento, circulaba por mi carril, y esta persona tenía a un ciclista delante, en lugar de poner el guiño, decide encerrarme y yo le toco bocina como advertencia. Para mí quedó ahí, pero para él no”.

Comenzó en su relato.

El hombre se puso a la par del auto de la mujer, la persiguió a contramano y comenzó a insultarla y a tirarle con decenas de objetos que sacaba de su combi. 

“Me tiró con un vaso de café”.

Denunció Rocío, quien también consideró que el hombre violento “no debería conducir” más, ya es “es un terrible riesgo” para la seguridad vial.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo