Su papá la llevó en bicicleta a la iglesia para casarse y el video se hizo viral

xss

A diario en las redes sociales, se conocen diferentes historias que les suceden a los usuarios. Algunas de ellas están relacionadas con momentos únicos e irrepetibles en la vida. En ese sentido. una joven y su papá quisieron compartir un momento especial y decidieron recrear los habituales viajes que hacían juntos en bicicleta, pero el destino de este viaje no era uno más, sino que el hombre la llevó hasta la iglesia en donde se iba a casarse.

El hecho sucedió en la ciudad de Sinaloa, en México. La joven estaba demasiado espectante porque saliera todo bien en su día especial. Esperaban el novio y los invitados en la iglesia, pero sólo faltaba que llegara ella. En ese momento quiso compartir un momento especial con su padre, quien siempre estuvo a su lado para lo que precisara.

Desde que era una niña, su papá la llevó a todos lados en su colorida bicicleta amarilla. Algo que con el tiempo se volvió en algo especial entre ambos. su-papa-la-llevx-en-bicicleta-a-su-casamiento-en-la-iglesia-1-1-jpg-1734428432 

Es por eso que ella no se olvidó de todo lo que hizo por ella y le pidió que ese día tan especial quería que la llevara pedaleando hasta el altar. 

Una de sus amigas fue quien grabó la secuencia del padre y su hija subiéndose al transporte y luego paseando por las calles que habían recorrido desde hace años, pero esta vez con un destino totalmente distinto a todos los demás viajes. “No podía faltar”, aseguró la usuaria @angieperaza5 , quien se encargó de acompañar a su amiga en ese día tan importante.

Este clip se destacó en la red social china dado que esta joven dejó de lado el lujo y la presunción, que abundan en este tipo de celebraciones y optó por evitar usar una limusina y se dirigirió a su casamiento en bicicleta, acompañada por el hombre que la vio crecer y convertirse en mujer.

Fue de ese modo como el hombre pedaleó su bicicleta amarilla mientras que su hija viajaba tranquila y cómodamente sentada en la parte trasera, sobre un pequeño almohadón. 

En un segundo clip compartido por la amiga de la novia, se ve como la joven se prepara e intenta que vestido blanco no se enganche con las ruedas o siquiera toque el suelo. Incluso recibe la ayuda de su madre y su amiga quiene luego la siguen en auto en el trayecto hacia la iglesia, por si surgía algún percance en el camino a la iglesia.

El clip se volvió viral en TikTok en cuestión de horas. Actualmente acumula 2.3 millones de visualizaciones, más de 318 mil me gusta y miles de comentarios de usuarios que se mostraron conmovidos por el gesto de esta joven con su padre. “No es solamente el papá, es la hija que acepta, ama y respeta a su padre sin importar lo que sea o tenga”, "Felicidades a ambos por la bonita relación padre e hija", "Gran gesto", fue algunos de los comentarios dejaron los internautas sobre este vídeo que es furor en las redes sociales.