Home Ads

Mercado Libre ofrece 216 puestos de trabajo con sueldos de hasta $ 310.000: ¿Cómo postularse?

Mercado-Libre-nota

Mercado Libre cerró el 2021 con una presencia afianzada en Latinoamérica y alcanzó un récord de usuarios activos: unas 78,7 millones de personas utilizan la plataforma de e-commerce para realizar compras. 

Es así que al empresa fundada por Marcos Galperin busca seguir creciendo en el país y en la región, por lo que la firma abrió la convocatorio para 216 puestos de trabajo en Argentina. ¿Cómo hay que hacer para postularse? sólo necesitas un curriculum y un perfil actualizado en la red social de empleos LinkedIn.

Mercado Libre fue elegida como una de las mejores empresas de América latina para trabajar -4° lugar-, según el índice Great Place To Work de 2021. Y si vamos al plano local, tiene el primer lugar, de acuerdo al ránking elaborado por la consultora todos los años.

¿Cómo hacer para trabajar en Mercado Libre y cuánto paga? 

De acuerdo a su sitio oficial, la compañía actualmente tiene 216 puestos abiertos. 

Algunas de las vacantes están enfocadas a analistas de reportes financieros para Mercado Envíos, gerentes de planeamiento estratégico para el marketplace de Mercado Libre, desarrolladores con especialización en datos para hacer ciencia de marketing, líderes técnicos, desarrollador front-end y back-end, ingenieros de ciencia de datos, entre otros. 

Según Glassdoor, una plataforma que recopila sueldos anónimos de empleados de empresas, el salario de un desarrollador en Mercado Libre ronda los $ 159.000 al mes; mientras que el de un ingeniero de software oscila entre los $ 230.000 y los $ 310.000; y el sueldo promedio de un analista es de $ 127.000 al mes.

YYCK4-WXE3-BCVVA7-COZXGXHZ46-A Todos los puestos disponibles de Mercado Libre en la Argentina se pueden ver en la página oficial de la empresa o en el siguiente enlace: https://mercadolibre.eightfold.ai/careers?pid=10020621&location=Buenos%20Aires%2CArgentina&domain=mercadolibre.com&triggerGoButton=false

Allí, el sitio te perimitirá filtrar según habilidades, equipo y seniority haciendo clic en "Opciones Avanzadas".

Una vez que se encontró el puesto deseado, sólo tendrás que hacer clic en "Aplicar ahora".

Luego, la página redireccionará a la persona para que llene un formulario con currículum, nombre, apellido, número de teléfono, correo electrónico y cuenta de LinkedIn.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo