Home Ads

Dijo que era manager de L-Gante para evitar el control de alcoholemia

ENHWW2-LMGNEYJFX7-KT2-MY46-AQY

Un productor de shows musicales generó tensión en Mar del Plata. A la salida de un recital de L-Gante, el hombre dijo que era el manager del creador de la Cumbia 420 y se atrincheró en su camioneta para eludir el control de alcoholemia.

Juan Fernández Somoza estuvo cinco horas arriba de su vehículo para evitar el control y a las 9.15 aceptó bajarse y las autoridades de tránsito le labraron la multa que deberá pagar.

El hombre que se presenta en su Instagram detrás de la organización de shows y espectáculos nocturnos, les dijo a los oficiales de acuerdo a la declaración policial que era “el manager de L-Gante”.

L-Gante y Tamara Báez celebraron el Año Nuevo con una fiesta multitudinaria

El cantante arrancó el año con todo. Después de tener un 2021 colmado de éxito, el artista recibió el 2022 junto a su pareja Tamara Báez, familiares y amigos. En este último tiempo, el cantante lanzó varios hits y su fama se disparó tanto en la escena musical como en los medios de comunicación.

1641390321016 Además de convertirse en papá y hacer colaboraciones con grandes artistas como Tini Stoessel y Pablo Lescano, L-Gante también avanzó en la construcción de su casa y pudo darse “gustitos” como adquirir cuatro autos Mercedes Benz.

En la celebración estuvieron su novia y su hija Jamaica. En sus redes sociales, la pareja fue compartiendo los festejos para recibir el 2022. Varios invitados, música y luces de colores protagonizaron los videos en sus cuentas de Instagram.

ds 

 La comida festiva no pudo faltar y Tamara publicó cómo preparaba un pionono salado. “Los piononos más ricos los hago yo, con fiebre y todo”, escribió acompañando una foto de los ingredientes para hacer el plato. Según había contado más temprano, ese día levantó temperatura luego de haberse dado la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

L-Gante, a pura música

Después de la cena, y una vez que su beba estaba dormida, la pareja puso luces de colores, prendió la música y celebró la llegada de Año Nuevo.

La fiesta, que fue registrada por Tamara en sus redes sociales, duró hasta las 10 de la mañana. En las grabaciones podemos ver que los jóvenes disfrutaron de una juntada con amigos en la casa que están remodelando.

“Temí claramente por mi vida”: la denuncia penal contra L-Gante por tentativa de homicidio y amenazas

También, el músico terminó el año con una causa relacionada con la Justicia. El denunciante Christian Manzanelli, ahora exmanager del youtuber Yao Cabrera, describió el ataque que habría recibido de parte del cantante de cumbia 420.

“Temí claramente por mi vida”. 

Con esas palabras Christian Manzanelli, el ahora exmanager del youtuber Yao Cabrera, describió en la denuncia penal ante la Justicia el ataque que habría recibido de parte de Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante por “tentativa de homicidio simple y amenazas agravadas”.

¿Qué dice la denuncia penal contra L-Gante por tentativa de homicidio y amenazas?

“‘¿Tenés miedo, puto? ¿Tenés miedo de que te rompa la boca?’.

Dice en el momento en que toma una copa, la rompe y se aproxima hacia mi humanidad. En esos momentos, en razón de sus movimientos, temí claramente por mi vida, dado que en su mano derecha contaba con un objeto corto punzante, no pudiendo lograr con su cometido gracias a la intervención de numerosas personas que pudieron reducirlo y retirarlo del lugar”, manifestó Manzanelli en el escrito que presentó en su acusación formal contra el cantante de cumbia 420.

En el texto además se indicó que “la ferocidad del ataque y las características del arma impropia esgrimida por el denunciado no dejan lugar a dudas sobre el propósito de producir la muerte en el encartado, aún cuando esta se haya evitado por la azarosa circunstancia de la inmediata intervención de terceros circunstanciales”.

Según consideraron, “un vidrio roto, blandido como elemento punzo cortante, resulta perfectamente apto para poner en peligro la salud o la vida de las víctimas y constituye sin lugar a dudas un arma impropia con un alto poder de ofensividad y hasta letal”.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo