Se llenó la boca de leche en polvo para zafar del control de alcoholemia

f608x342-691527-721250-9

Bien se sabe que los controles de alcoholemia son necesarios para evitar accidentes en las calles. Sin embargo, hay muchas historias increíbles que giran en torno a esta medición, y es así que pocas horas atrás salió a la luz el caso de un conductor tucumano que implementó una receta de la sabiduría popular que asegura que es posible zafar de los controles de alcoholemia.

Este insólito hecho sucedió en la provincia de Tucumán y muestra cómo un hombre que pensó que podría zafar del resultado positivo del test de alcoholemia. Cuando fue detenido por los encargados del operativo, no tuvo más remedio que soplar la pipeta. Desafortunadamente, para su intento de escapar de la ley, el resultado dio positivo: tenía 1.97 de alcohol en sangre. 

“Te dio 1.97 pibe, bajate, vamos. Andá a ponerte talco en la boca”.

Sostuvo el inspector después de verificar el resultado.

Por otra parte, Enrique Romero, el subsecretario de Tránsito municipal, informó que entre el día viernes y el domingo se detectaron una gran cantidad de casos positivos en cuando a conductores alcoholizados. Este hecho derivó en el secuestro de más de 35 vehículos, y de cara a esto comentó: 

“Todas las madrugadas del fin de semana, hasta que la gente entienda que si bebe no debe manejar”.

“Está el mito entre los jóvenes que poniéndose leche en polvo el examen de alcoholemia da negativo. Le dio positivo”.

Informó el subsecretario de Tránsito municipal, Enrique Romero, entre risas a algunos medios locales.

“Nosotros no lo hacemos para escracharlos ni nada por el estilo. El proyecto se llama Salvando Vidas. En total habremos levantado cerca de 150 vehículos”.

Agregó el funcionario.

Finalmente se comprobó que conducía conducía borracho y su automóvil fue secuestrado por las autoridades.