Home Ads

Le robaron 100 mil dólares a un jubilado mientras estaba de vacaciones

FACEIIHJP5-GNLDVKRRG7-TG3-FGI

Al menos dos delincuentes sustrajeron 100 mil dólares de una casa de la localidad bonaerense de Haedo, a donde ingresaron mientras el propietario, de 70 años, estaba de vacaciones.

El robo, bajo la modalidad escuche, ocurrió en la madrugada este miércoles en una casa ubicada en Los Andes al 1400, en la localidad del partido de Morón, en la zona oeste del conurbano bonaerense.

Quien denunció el robo fue el hijo de la víctima, quien constató que ladrones habían ingresado a la propiedad sin ejercer violencia y que se llevaron los ahorros de su padre.

Los investigadores intentaban esclarecer si los delincuentes tenían la información de que el jubilado tenía ese dinero o si sólo ingresaron porque la vivienda estaba vacía y encontraron esa suma al revisar las habitación.

La Policía no halló huellas dactilares en la casa pero sí encontró dos colillas de cigarrillo, que son analizadas, indicaron las fuentes.

Hasta el momento, los ladrones no han sido identificados y las autoridades continúan buscando más indicios en las cámaras de seguridad del barrio para conocer más detalles sobre el lamentable hecho.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo