Home Ads

MADARIAGA – PRIMERO EN CNM: Se escapó un detenido contagiado de COVID y es intensamente buscado en gran operativo



Un joven que días atrás fue capturado y acusado de privación ilegítima de la libertad por llevar a su novia a la Ruta 56 para revisarle su celular se escapó esta tarde de la comisaría local.

 

El detenido, dio positivo de COVID según supo CNM, pidió ir al baño y en medio de un descuido empujó al imaginaria para luego ganar la calle.

 

Hay un amplio operativo que ya ocupa toda la zona céntrica porque creen que se metió en el patio de alguna de las viviendas. La policía montó un operativo especial en San Martín y Saavedra más temprano para verificar la vivienda de un familiar del fugado.


El hombre había sido detenido el viernes último por la policía acusado de privación ilegítima de la libertad y desobediencia reiterada.


En los últimos días había llevado a su ex pareja hasta un punto de la Ruta 56 para discutir y pedirle su teléfono celular para revisárselo. Luego abandonó la camioneta y una cámara del COM lo captó en una moto cuando ya había un pedido de captura en su contra.


Esos dos delitos eran excarcelables pero ahora complicó su situación al escaparse de la comisaría ya que le agregarán el delito de evasión.

 

(En desarrollo)


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo