MADARIAGA – PRIMERO EN CNM: Capturó a su ex, la llevó a la ruta para revisarle el celular, la abandonó y quiso escapar

 


Un joven quedó detenido en las últimas horas y acusado de privación ilegítima de la libertad y desobediencia reiterada luego de obligar a su ex a subir a una camioneta y llevarla a un punto lejano para revisarle su teléfono celular.

 

Durante algunas horas los investigadores temieron lo peor porque la mujer no aparecía y sólo encontraron la camioneta del hombre abandonada en una estación de servicio de la Ruta 56.

 

Todo comenzó cuando la chica salía del supermercado Día de Maistegui y Martínez Guerrero y su ex pareja apareció con reproches porque, supuestamente, la mujer había dejado solas a las hijas y estas estaban llorando en su casa.

 

Se ofreció a llevarla y la subió al rodado. En realidad, tomó la Ruta 56 y la trasladó hasta el kilómetro 48 donde comenzaron a discutir y la obligó a que desbloquee el celular para ver con qué hombre se mandaba mensajes.

 

Luego la abandonó y escondió la camioneta en un playón en donde los camioneros tradicionalmente pasan la noche. La policía durante horas buscaba a la joven o el vehículo y encontraron primero este último por lo que pensaron en el escenario más complejo.

 

Por la madrugada pudieron dar con la víctima que regresó caminando uno 10 kilómetros y ella contó lo sucedido.

 

Un día después se preparó un allanamiento para detener al hombre, pero al ir a su casa se había escapado.

 

Horas después un operador del COM lo reconoció en una cámara de calle Martínez Guerrero y dio aviso a la policía para concretar la detención.