Home Ads

Estafado por el productor del show, "Malevo" canceló su temporada en Mar del Plata

P3-EYSUUZORGV3-HRYNB2-NJTCHTA

La función del jueves no se puedo realizar. Y este viernes se retiraron los equipos técnicos del teatro América. 

El productor Maxi Reale "le debe a todo el mundo", dijo Matías Jaime, director del espectáculo.

“No es por un problema de venta tickets que se baja Malevo, sino por la estafa de Maxi Reale que le debe a todo el mundo”.

Dijo el director del grupo Malevo, Matías Jaime, quien contó que el espectáculo levantó este viernes sus funciones del Teatro América.

De acuerdo lo que señaló Jaime, las cerca de treinta personas que trabajan en el show, entre bailarines, músicos y técnicos, no recibieron lo pautado por el productor, Maxi Reale.

“Desde el primer día no tuvimos las condiciones” necesarias para hacer el espectáculo “Espíritu indomable”.

Dijo. El show estrenó el pasado 28 de diciembre y en el medio de las funciones tuvo que suspender porque hubo integrantes del equipo que se contagiaron de Covid. Por esos inconvenientes, las presentaciones en Mar del Plata no llegaron a las diez.

Durante el aislamiento por los casos positivos de Covid, Jaime dijo que “nadie de la producción se acercó para darnos ni un Paracetamol, no estuvieron los alimentos ni los viáticos” acordados.

comunicadomalevo Además, Reale tampoco pagó los departamentos y la casa para el grupo de bailarines, músicos y técnicos que había alquilado para esta temporada. Jaime contó que hubo amenazas para que los bailarines desalojaran las viviendas.

“Jamás nos pasó algo así, pero nos damos cuenta de que no somos los únicos estafados, le debe a la gente que se involucró con él”.

Agregó, entre ellos al productor Carlos Rottemberg y al productor asociado, Giuliano Bacchi, incluso al empresario que les suministraba los insumos técnicos para poder llevar adelante un show de semejante magnitud.

“Ayer (por este jueves pasado) teníamos función a las 9.30 y nos presentamos en el teatro, el proveedor de los equipos no mandó a nadie, porque se le adeuda mucha plata y canceló los servicios. No tuvimos la oportunidad de hacer la función”.

Contó.

Cabe señalar que Malevo requiere una gran cantidad de equipamiento técnico: consolas, equipos de sonido, pantallas y micrófonos para poder abastecer a los bailarines y a los músicos en vivo. 

“Somos muchos, somos un grupo grande pero todo eso estaba previsto, un productor lo puede prever, así que la excusa del Covid y de las entradas es una mentira para ocultar su estafa”.

Indicó el director del grupo y creador de la marca Malevo.

malevos-se-va-1024x768 Tras comunicar que realizará acciones legales contra Reale, Jaime se comprometió a “pagar los sueldos de todos, porque además de quedarse sin trabajo están humillados y agredidos”.

“Se levantó la función con todo el dolor del alma, porque vinimos a Mar del Plata a bailar, no vinimos a pasar por esto y ahora nos tenemos que ir a casa”.

Dijo y reconoció que el grupo artístico está “cansado” de las mentiras y del incumplimiento laboral de Reale.

Por su parte, Giuliano Bacchi indicó que como productor asociado también resultó estafado por Reale: le prestó un millón y medio de pesos para poder realizar la producción en Mar del Plata a cambio de un porcentaje de la recaudación. 

“Este muchacho es un estafador, no tiene plata ni sabe de la actividad, entonces era un barco que iba a chocar. Chocó el Titanic”.

Definió.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo