Home Ads

MADARIAGA: Le dio cobijo a un compañero de trabajo, a las horas le vació la casa y afirman en su entorno que no le toman la denuncia

 

Javier Méndez vive en Cuba entre Paraguay y Bolivia del barrio Belgrano y fue víctima del hurto de pertenencias de su casa por, según anticipa su entorno, un ex compañero de trabajo que no puede encontrar.

 

Esta mañana la madre de la víctima, Nancy Albarengo, se comunicó con CNM Radio para dar detalles del caso y pedirle a la comunidad que no adquiera los elementos que sacaron de la vivienda de su hijo.

 

La mujer relató que el presunto delincuente pidió cobijo luego de haberse distanciado de su mujer. Como ambos se conocían de haber comenzado a trabajar hace unos días juntos en el mantenimiento de parques y la relación era buena, Javier accedió a darle la llave de su casa y llevarlo para que pudiese pasar unas noches ahí.

 

El miércoles pasado el dueño de la propiedad salió a trabajar, regresó a las 5 de la tarde y se recostó en la cama para descansar. La vivienda aparentaba estar normal y sin la presencia de su amigo. Tan cansado estaba que recién al levantarse notó que le faltaba una garrafa, el equipo de música y una motoguadaña.

 

En ese momento comenzó a llamar a I. (como lo identificaremos) pero nunca obtuvo respuesta. Tampoco le leía los mensajes de WhatsApp. Ante esto fue a la comisaría –siempre según el relato de la madre- y en la dependencia se negaron a tomarle la declaración porque le explicaron que el sospechoso no tenía una residencia fija por lo que se volvería difícil investigar.

 

Sin respuestas la familia decidió hablar para dar algunos detalles más acerca del hecho. En CNM Radio pudieron agregar que el hombre al que se le había dado cobijo llamó a un remís en donde cargó los elementos para luego darse a la fuga y nunca más se presentó a trabajar.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo