Luego de un accidente fatal en Ruta 205, piden que la conviertan en autovía

za

Tras el trágico accidente ocurrido en la mañana de ayer en la Ruta 205, cerca de Roque Pérez, el senador provincial de Juntos, Alejandro Celillo, presentó un proyecto en el Senado bonaerense solicitando al gobierno de la Provincia de Buenos Aires para que adopte las medidas necesarias para mejorar el tramo que conecta dicha ciudad con la de Saladillo.

Este último lunes, una familia compuesta por dos mayores y una niña, murieron como consecuencia de un choque frontal entre una camioneta Peugeot Partner y un camión.

En los primeros 15 días del año hubo en ese trayecto de la citada ruta, cerca de Roque Pérez al menos cuatro accidentes trágicos, siendo muchos de ellos provocados por el desmejorado estado del camino.

“Llegó el momento de que el gobernador Kicillof deje las chicanas y excusas de lado y ponga manos a la obra. Los bonaerenses necesitan hechos, no relato”.

Dijo Celillo al momento de presionar al mandatario para que gestione el mantenimiento de la Ruta 205.

Asimismo, el proyecto del Senador oriundo de General Alvear insta a la conversión de dicha ruta en una autovía a efectos de evitar los trágicos choques frontales como el citado.-