Lionel Messi tiene Covid: lo confirmó PSG



Lionel Messi es uno de los cuatro jugadores del plantel de PSG que tienen Covid, según lo informó esta mañana el propio club mediante un comunicado que publicó en sus redes sociales. Los otros futbolistas afectados por el coronavirus son Juan BernatSergio Rico y Nathan Bitumazala.


La entidad parisina indicó que todos ellos respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente. De esta manera, se perderán el partido de mañana frente a Vannes por los 16º de final de la Copa de Francia y también el del domingo contra Lyon por la 20ª fecha de la Ligue 1.

El comunicado de PSG también deslizó que 
Neymar continuará en Brasil hasta el 9 de enero en contacto permanente con miembros del personal médico del club. El brasileño se recupera de un esguince en el tobillo con lesión ligamentaria y recién dentro de tres semanas podría volver a los entrenamientos.


PSG: Pochettino, sobre la recuperación de Messi


El director técnico del equipo se refirió a la noticia en conferencia de prensa. “Está en contacto constante con nuestro servicio médico y cuando sus controles den negativos viajará para Francia. Es lo único que sabemos”, afirmó sobre la situación de la Pulga luego de confirmarse que padece Covid.