Home Ads

Le cortaron 4 dedos con un machete a un repartidor para robarle

repartidor-cortaron-cuatro-dedos-en-un-robo-2-crop1642767704478-jpg-1734428432

Un violento robo conmocionó a San Miguel de Tucumán. La víctima es un repartidor de 19 años que salió para entregar un pedido a un domicilio cuando un delicuente lo interceptó para robarle y le cortó cuatro dedos de una mano con un machete.

Todo ocurrió en la noche del lunes cuando uno de los cadetes de delivery de la sandwichería "El Turco", identificado como Martín Abraham, fue designado para una entrega en un casa de la calle Muñecas al 2300, en la capital tucumana.

"Se me cruzó corriendo por el costado y apuntó directamente a pegarme".

Recordó el joven en declaraciones al canal TN y agradeció "a Dios" haberse cubierto con las manos y no caerse de la moto "porque si no todo hubiese sido peor".

Relató que el ladrón lo atacó con un machete sin mediar palabra y para proteger su rostro, puso su mano delante de ella, por lo que perdió casi la totalidad de los dedos de su mano izquierda. Una vez que pudo escapar, la víctima se subió a su moto y se dirigió a un centro de atención médica donde fue asistido. 

"Fue un momento de desesperación al verme la mano y por suerte pude llegar al hospital".

Contó el repartidor. 

"Con la adrenalina del momento era lo único en lo que pensaba".

Dijo el joven, a quien el delincuente le cortó tres dedos y perdió un cuarto "que quedó colgando".

Por su parte, Sergio Santillán, dueño del comercio gastronómico, aseguró que, a juzgar por las experiencias que su local tuvo en cuanto a hechos de inseguridad, debieron tomar algunas medidas. 

"Los pedidos que llevan los chicos no superan los dos mil pesos".

Dijo.

Como consecuencia de este último robo, el emprendedor gastronómico decidió no repartir más a domicilio y reincorporar a los 16 cadetes a puestos de cocina. 

"No quiero que ninguno se quede sin trabajo, pero tampoco quiero exponerlos".

Sostuvo.

Y agregó: 

"Lo importante son los chicos, las ventas vemos cómo las acomodamos".



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo