Home Ads

Estaba de vacaciones en Florianópolis y murió mientras hacía una excursión

DEAGUGM5-DJEU5-CTKHQLP7-FOKRE

Una tiktoker argentina de 23 años llamada Valeria Silvestre murió de manera repentina de un paro cardíaco mientras disfrutaba de sus vacaciones con amigas en la ciudad de Florianópolis, en Brasil, un episodio que causó conmoción entre sus cientos de miles de seguidores.

Silvestre se había hecho popular en la red social gracias a sus consejos sobre astrología y a sus reseñas sobre libros. QVNTQXM3-ANCDDHWZ2-DC3-HS5-FOU 1643593652584

En Tiktok tenía casi 440 mil seguidores y en Instagram contaba con 75 mil seguidores.

La noticia empezó siendo un rumor en las redes y luego terminó por confirmarse gracias a un posteo en Tiktok de su prima, llamada Milena García.

“Básicamente ella estaba en un micro, estaba durmiendo. Las amigas la intentan despertar y no se despertaba. Le empezaron a hacer RCP, intentaron reanimarla, llamaron a la ambulancia. La llevaron a un hospital y les dijeron que se había ido. Le dio un paro cardíaco y se fue”.

1643575636278 Fue la explicación de García.

La muerte de Silvestre generó una conmoción en toda la comunidad que seguía a Valeria Silvestre en las redes sociales.

Aún se desconoce si Silvestre tenía problemas cardíacos preexistentes. Sus familiares viajaron de inmediato a Brasil, apenas conocieron la trágica noticia.

De acuerdo a la gente que la conoció, Silvestre se destacaba por su diversión, buen humor constante y por su inteligencia. Además, las amigas destacaron que tenía un nivel de solidaridad fuera de lo normal y que siempre alegraba los lugares a los que acudía.

En Tiktok había logrado armar toda una comunidad: además de los más de 400 mil seguidores, acumuló más de 14 millones de “Me gusta” en esa red social. Sus contenidos, apuntados a temas de astrología y a las reseñas de libros habían tenido una inmensa recepción.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo