Home Ads

Envenenaron al perro de la casa para ingresar y robarles dinero

perrito2

Los robos a jubilados, mujeres y hombres, se multiplicaron de forma sustancial en el último tiempo, y en su mayoría suelen tener a la violencia como denominador común.

Tal es el caso de un golpe perpetrado por dos delincuentes en una casa de la localidad de Cañuelas, donde la damnificada, de 68 años, quedó afectada por el episodio y por la muerte de su perro, envenenado por los malvivientes.

El asalto tuvo lugar ayer por la madrugada en una finca emplazada en la avenida Libertad al 1300, en la mencionada ciudad situada a unos 83 kilómetros de La Plata.

Según declaró la víctima, dos encapuchados la despertaron a las 3.30 horas y la redujeron en cuestión de segundos.

La mujer nunca los escuchó entrar, porque además de matar a su mascota ingresaron sin hacer ningún tipo de ruido.

Se presume que, previo al ataque, los intrusos habrían realizado algún tipo de trabajo de inteligencia en el lugar, porque se llevaron cosas específicas de valor.

Fuentes oficiales señalaron que, con la propiedad a su merced, obligaron a la jubilada a que les entregase el dinero que guardaba allí. Así, se hicieron con la suma de 6400 dólares y 250.000 pesos. Además, se llevaron una moto Honda Tornado, propiedad de su hijo, una bicicleta mountainbike marca Scott y documentación. Luego escaparon de la escena y siguen prófugos.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo