Home Ads

Delincuentes entraron a robar a una casa y al escapar atropellaron a la dueña

4-SY7-CBUHSVGMZFMFBYVEIYI3-AM

Un grupo de delincuentes armados entraron a una casa en el partido bonaerense de Berazategui. Luego de robar electrodomésticos, huyeron en una camioneta y atropellaron a la propietaria que estaba llegando al lugar.

La mujer herida fue atendida en el hospital zonal y afortunadamente no registró lesiones graves.

Ayer, tres delincuentes ingresaron en una vivienda ubicada en las calles 529 y 629 de la localidad de El Pato, a una cuadra de la autovía Buenos Aires - Mar del Plata.

Una vez que entraron, redujeron a una joven que se encontraba en el interior de la casa y fueron tras los aparatos tecnológicos. Los cargaron en una camioneta Volkswagen Amarok y se subieron al vehículo en el mismo momento en el que la propietaria llegaba a su hogar.

Según las fuentes, el delincuente que manejaba la camioneta le pisó los pies y continuaron la huida a toda velocidad. Allí, la mujer de 42 años llamó al 911 para dar aviso del episodio.

La víctima fue derivada al hospital zonal, donde finalmente le dieron el alta por no contar con heridas de gravedad.

El hecho será investigado por el fiscal Carlos Riera, que está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 descentralizada en Berazategui, Departamento Judicial Quilmes.

Fuentes judiciales informaron que se están analizando las cámaras de seguridad de la autovía con el objetivo de establecer la ruta de escape. Por el momento, no hay detenidos por el robo.

Desvalijaron a un matrimonio de jubilados en Haedo

En los primeros días del 2022 se dio a conocer que tres delincuentes ingresaron a la casa de una pareja de jubilados en Haedo, mientras estaban en Mar del Plata de vacaciones. La desvalijaron y se llevaron los ahorros de toda la vida: unos 100 mil dólares en efectivo.

Por el momento no hay detenidos y aún se investiga si está relacionada con el hecho una camioneta que, antes de que ocurriera el robo, se había parado en la puerta de la casa.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo