Wanda Nara fue sorprendida en un supermercado vestida de entrecasa comprando una pala, papel higiénico y querubín

xcx

Wanda Nara dejó el glamour que muestra en las redes sociales para ir al supermercado en busca de algunos artículos de limpieza que necesitaba para su casa de Nordelta, donde el viernes recibió la Nochebuena rodeada de amigos y familiares.

Varias personas que también estaban comprando en el lugar se sorprendieron al verla y un “valiente” se animó a pedirle una foto. Si bien estaba de entrecasa, ella no se negó, aunque un detalle se robó toda la atención de la postal.

La imagen, que fue compartida por la periodista Luciana Elbusto, dejó a la vista que la mediática compró una pala, escoba y un jabón para ropa de segunda marca.

Los costosos regalos que Mauro Icardi le hizo a Wanda Nara por Navidad

UW5-EKJM3-BFEFBA3-TMJZIKUE4-NM Mauro Icardi dejó varios regalos en el arbolito con el nombre de Wanda Nara, que luego del brindis de Navidad se acercó para saber qué eran. El futbolista la sorprendió con seis cajas de Hermès, su marca favorita.

Aunque no quiso mostrar el contenido de las mismas, Wanda se puso muy contenta porque no esperaba menos de él, ya que este año no se portó muy bien con ella. La engañó con la China Suárez y estuvieron al borde del divorcio.Y6-G7-BAJENFB3-XH2-O7-SHUGXBC3-I

“Gracias Santa. Fui y siempre soy muy buena”.

Expresó junto a sus obsequios, que superarían los 200 mil euros si se trata de sus carteras preferidas.

Wanda Nara y Mauro Icardi casi arruinan la Nochebuena: tuvieron que pedirles ayuda a sus vecinos

Wanda Nara y Mauro Icardi se mostraron más unidos que nunca en la primera Nochebuena tras la infidelidad del futbolista con la China Suárez. Estuvieron acompañados por toda la familia, pero un pequeño incidente casi arruina la velada al borde del lago.

Debido a las altas temperaturas, que superaban los 30 grados, todos tomaron bebidas heladas y el hielo se acabó en cuestión de minutos. Al borde de una crisis, Wanda pidió ayuda en las redes sociales, donde tiene 10 millones de seguidores.

“A mis vecinos que saben mi número de lote, necesito hielo”.

Escribió desesperada. A eso se le sumó la lluvia, que sorprendió antes de la medianoche y los obligó a continuar con la cena y el baile dentro de la propiedad ubicada en el country Santa Bárbara.