Home Ads

VILLA GESELL: Investigaban un robo y se encontraron con 16 kilos de Marihuana y pastillas de LSD

 


 

Todo comenzó el pasado miércoles, cuando una vecina denunció que en la zona de avenida 6 entre paseo 112 y 112 bis fue víctima de motochorros. Dos delincuentes en moto le robaron su cartera. A raíz de ello, se inició una investigación que terminó con el pedido de dos allanamientos, en las viviendas de los sospechosos.

 

En los procedimientos se pudo secuestrar la motocicleta utilizada por los ladrones, como así también prendas de vestir que habrían utilizado en el momento del hecho.

 

Pero, lo más llamativo es que en uno de los allanamientos, los uniformados se encontraron con una importante cantidad de droga. Puntualmente fue en una vivienda de paseo 117 y circunvalación, donde secuestraron catorce ladrillos de marihuana, que arrojó un pesaje de 16 kilos y veinte cartones con 100 microdosis de LSD. Además, encontraron balanza de precisión y más de 70 mil pesos. Como consecuencia de ese hallazgo, se procedió a la detención de un sujeto de unos 25 años de edad, por el delito de "Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercialización".

  

Cabe destacar que el detenido había recuperado la libertad hace 14 días, bajo caución juratoria ante la Cámara de Apelación Dolores en el marco de una causa por drogas.


Fuente: Minuto G


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo