Home Ads

(VIDEO) Un conductor atropelló a una mujer que llevaba a su bebé en cochecito y luego se fugó

Mujer-roba-drogueria
Un conductor atropelló con su auto a una mujer que llevaba a su bebé en un cochecito, mientras la mujer caminaba por una calle de Mar del Plata. El automovilista se fugó tras el choque.

El desesperante episodio ocurrió cerca de las 14 del miércoles. Las cámaras de seguridad de la cuadra lograron captar el increíble suceso. El automovilista conducía un Peugeot 405 y chocó contra los peatones tras querer esquivar un auto. Como no pudo eludirlo por la izquierda, se desvió a la derecha, y allí embistió a la joven de 18 años y a su bebé.

Finalmente, el auto impactó contra un Chevrolet Corsa que estaba estacionado. Luego de esquivar el vehículo que le quedó por delante, tras un par de maniobras, se dio a la fuga, abandonando a la joven y a su pequeña hija.

En el video también se ve como algunos vecinos corren para asistir a la mujer y a su hijo, mientras que otros transeúntes insultan e intentan alcanzar al autor del incidente vial.

El choque se produjo en las inmediaciones de Marcelo T. de Alvear y Guanahani. Tanto la joven de 18 años como la bebé salieron ilesas del terrible choque.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo