Home Ads

Un piloto de autos de carrera atropelló, mató y abandonó a un futbolista a la salida de una fiesta

El domingo, alrededor de las 7:00, un auto atropelló a un joven de 29 años, a quien dejó abandonado y escapó. La víctima salía con un grupo de amigos de una fiesta conocida como Celebrate que se desarrolló en la Finca La Nonnina de la provincia de Río Negro.

El joven fue identificado como Facundo Castillo, tenía 29 años y era jugador de fútbol. Inmediatamente, fue trasladado al hospital Pedro Moguillansky, pero en horas de la tarde murió a raíz de las graves heridas. El mismo día, gracias a la declaración de testigos, la policía pudo ubicar la camioneta e identificar al conductor: se trata de Ramiro Gutiérrez, sobre quien pesa un pedido de detención.



Cómo fue el momento en que atropellaron a Facundo Castillo

Un amigo de la familia de la víctima comentó al sitio LM Cipolletti que una camioneta color blanco marca BMW (modelo X1), con vidrios polarizados, circulaba por la calle Julio D. Salto y habría pasado muy cerca de una chica, quien también salía de la Finca La Nonnina. De inmediato, un grupo de jóvenes le recriminó al conductor su imprudente conducta.

“La camioneta paró y se bajó la persona que iba del lado del acompañante con la intención de buscar pelea. Luego, el conductor arrancó, hizo 10 o 15 metros, dobló en U y se dirigió de manera directa a los chicos para embestirlos a propósito”.

Detalló.


Fue así que el vehículo atropelló a Facundo Castillo, provocándole heridas gravísimas que le costaron la vida. Por su parte, el conductor escapó por la ruta 22.

Quién es el conductor de la camioneta que atropelló a Facundo Castillo

Medios locales informaron que el conductor se llama Ramiro Gutiérrez y tiene 24 años. Era el conductor de la camioneta BMW, cuyo dominio está registrado en la Ciudad de Buenos Aires. Gracias a la declaración de los testigos, el mismo domingo fue hallada en General Roca.

El diario Mejor Informado indicó que Ramiro Gutiérrez y su hermano Omar son pilotos de autos de carrera, corren a nivel regional en la Monomarca Gol, con dos autos pintados exactamente igual y sin ningún tipo de publicidad.

El Ministerio Público Fiscal y la Policía de Río Negro libraron una orden de detención contra Gutiérrez, y en la tarde de este lunes, la Brigada de Investigaciones de Cipolletti se encontraba en la vivienda de la familia del principal sospechoso del crimen, donde estarían negociando la entrega del acusado.

El recuerdo y los homenajes en redes sociales a Facundo Castillo

El joven de 29 años fue recordado con muestras de cariño en las resdes sociales por parte de sus amigos y por el club donde jugaba. En Facebook, el club Patagonia dejó un mensaje para su familia.

“La Comisión Directiva del Club Patagonia, acompaña con profundo dolor a los familiares de Facundo Castillo, a su padre Marcelo, a su Madre Analía, y a su hermano Emiliano, en este difícil momento por el que están atravesando. Una familia que siempre ha colaborado en el club desde nuestros comienzos. Facundo fue jugador desde pequeño pasando por todas las categorías, incluida, Reserva y Primera División. Acompañamos desde nuestro lugar con profundo respeto”.

Señalaron.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo