Home Ads

Un hombre de 74 años murió atropellado por un colectivo el día de su cumpleaños


 

"Cumplía años hoy". 

Con la voz cargada de tristeza y bronca, eso contó el yerno del hombre que falleció al ser aplastado por un colectivo de la línea 122 en las inmediaciones de Garay y Rouillón, en barrio Triángulo y Moderno, en ciudad de La Plata.

Si bien no está confirmada la mecánica del hecho, testigos señalaron que el chofer del colectivo de la línea 122 no se detuvo en la parada, el hombre corrió para subirse y en ese momento se cayó al piso y fue aplastado por las ruedas del vehículo. El hombre sería mayor de edad y habría estado en compañía de una pariente.

El colectivero detuvo la marcha una cuadra más adelante e hizo descender a los pasajeros, quienes le pidieron que vaya a la comisaría de la zona.

Tras el violento episodio el cuerpo de la víctima quedó tendido sobre el asfalto, por calle Garay, y el tránsito en la zona debió ser interrumpido debido a que personal policial estaba llevando adelante tareas investigativas.

"Dicen que se quiso subir y cayó. Parece que se quiso subir cuando dobló".

Contó un vecino a Radio 2 sobre cómo se produjo el hecho.

Por su parte, una mujer que se trasladaba en el colectivo relató: 

"El chofer no paró y dobló. Lo tocó con el colectivo y lo hizo caer. No frenó y lo pasó por encima. Luego se detuvo a una cuadra y siguió hasta la comisaría".

En tanto, otra pasajera dijo: 

"Lo toca y se cayó. Nunca paró, unas personas se colgaron del colectivo para que pare. Dijo que iba a ir a la comisaría".



 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo